Alquiler de coches para bodas unicas
Alquiler de coches para bodas. Alquilar un coche romántico, clásico o vintage para una boda puede convertir tu gran día en algo incluso más especial. Es la manera perfecta de celebrar uno de los grandes momentos de la vida y llenar tus recuerdos de orgullo y alegría.
La mejor fiesta de boda
¿Quieres una fiesta de boda en primavera bajo los florecientes abedules? ¿Una boda bajo el sol del verano? ¿Un matrimonio en otoño rodeado de colores cálidos y profundos? ¿O una boda de invierno en un blanco puro y brillante?
Las posibilidades son infinitas. Y en BookAclassic hacemos un gran esfuerzo para convertir tu gran día en una experiencia memorable con el alquiler de un coche de boda exclusivo.
Transporte de boda con un coche de novia especial
Nuestra experiencia nos dice que un coche de boda es tan importante en una boda como la iglesia, el vestido y los anillos. Es además un atractivo que muchos admiran y recuerdan durante muchos años.
Cuando reservas un coche clásico o antiguo con nosotros para tu llegada a la boda, puedes descansar con la seguridad de que la celebración está en las mejores manos y concentrarte en disfrutar del momento sin tener que preocuparte por nada.
-
8000+ Bodas
-
6000+ Vehículos
-
35+ Países
-
24/7 Soporte
Coches de boda únicos
En BookAclassic somos especialistas el alquiler de coches para bodas únicos y de todos los tipos, incluyendo impresionantes Cadillacs y Ferraris entre muchos otros modelos clásicos como Maserati, Ford y Chevrolet. También tenemos una enorme variedad de majestuosos coches de boda británicos de marcas clásicas como Bentley, Rollos-Royce y Jaguar. Sea cual sea el tipo de coche que quieres para tu boda, haremos todo lo posible para conseguirlo.
¿Un Pink Cadillac para ir a la boda?
Si buscas limusinas y coches de boda americanos, estás en el lugar ideal. BookAclassic puede ofrecer el alquiler de los coches clásicos americanos con más clase.
Tenemos una amplia selección de limusinas americanas y otros coches americanos clásicos para bodas. Puedes elegir una de las largas y modernas limusinas como Lincoln, Cadillac y Chrysler, o un modelo americano clásico del estilo de un Ford, Mustang, Pink Cadillac, Chevrolet o Bel Air. Y si tienes un deseo especial para el alquiler del coche de tu boda, solo tienes que preguntar.